logo_pajaroNacimiento


Jail Calher surge como un sueño emprendedor y no encontramos mejor manera para contar su nacimiento que explicando el origen de su logotipo. El logo de Jail Calher un pájaro que se libera de su jaula y de su vida oprimida, y que alza el vuelo hacia el horizonte, hacia el futuro con esperanza, fortaleza y libertad. Jail Calher es un buscar una salida, es abrir una ventana, es un canto de vida e ilusión y, sobre todo, una liberación.

 

“Sólo las grandes mentes pueden permitirse un estilo sencillo”.



Filosofía


El diccionario define la palabra básico como “perteneciente o relativo a la base o bases sobre que se sustenta algo, fundamental” y esa es la filosofía de Jail Calher.

 

Buscamos que nuestras gafas de sol tengan, como seña de identidad, los diseños atemporales y contundentes de las gafas de sol clásicas, huyendo de las modas efímeras, ofreciendo básicos de toda la vida, que hagan fondo de armario y sean duraderos, gracias a la atemporalidad en los diseños y a la extrema calidad en los materiales de fabricación.

 

Jail Calher viene a proponerte una nueva opción en el mercado de las gafas de sol a medio camino entre las costosas gafas de las grandes marcas y la fugacidad de las tendencias de baja calidad y poco exclusivas de las gafas económicas de tirada masiva.


Somos una opción diferenciadora que apuesta por diseños básicos con soluciones creativas económicamente asequibles, que abandera el concepto de moda de calidad y duradera a través del tiempo.


“Jail Calher es dual: clásico y creativo, actual y atemporal, elegante y fresco”



Nuestros materiales de fabricación nos diferencian del resto de marcas del sector y, a sabiendas de que el cuidado de tus ojos es vital, sólo producimos con las lentes de mayor calidad que existe, y éstas son las tipo CR3P polarizadas con 3.0 mm - UV400-UV800, que dan la máxima protección a tus ojos y la mejor visión. Nuestras lentes tienen prestaciones superiores a cualquiera otra del mercado de tirada masiva, además de marcado CE.

 

El resultado son unas gafas de sol con un diseño clásico atemporal con toques originales y divertidos y creativos, que utiliza la última innovación y avances en el sector con los materiales de mayor calidad para ser confortables y duraderas; creando gafas exclusivas a las que incorporamos elementos diferenciadores que hacen que sean únicas favoreciendo una identidad que te permitirá potenciar tu personalidad y estilo propio.

 

“Para ser irremplazable uno debe siempre buscar ser diferente”